Rss Feed
  1. LOS 5 MEJORES BOLLLOS!!!!!!!!!

    viernes, 28 de diciembre de 2007

    Hola a todos comedores de choped. Hoy a apuntarme a esa cosa de los ranking y la verdad no se me ocurre otro ranking mejor que uno de pastelitos, bollos o como diría mi sacrosanta abuela porquerías o mierdas simplemente. Bueno vamos al turrón.

    5. Bollicao. Todo un clásico de los recreos. Un bollo reconozcámoslo un poco sobre valorado. Esa afirmación no es a la ligera, el bollicao no tiene nada, realmente no es no es un gran bollo. De echo su relleno, irregular (la parte del final a full y la de delante vacía) era bastante escaso. Pero porque triunfó el bollicao, chicos. Si por los putos cromos. En mi caso me atraparon los de transformers auténticamente geniales. Algunos cambiaban de forma casi mágica con el movimiento. Por no hBlr de los tois...


    El cromo, o regalo de turno siempre a sido el gran atractivo de este bollo, de precio ajustado y bastante razonable. (creo que unas 65 Pts).
    Por cierto aprovecho para rajar del puto bollicao Doygo, que es una piltrafa, una gran decepción.


    4. Donetes. Si tíos, los donetes estamos hablando de palabras mayores, en cualquiera de sus modalidades. Aunque desde aquí reivindico el antiguo envase de tres que traía unas pegatina bastante cachondas.
    El donete posee una gran variedad. Repasemos pues: El clásico, básicamente como un donut pero en pequeño y compacto. Delicioso.
    La segunda variedad. (Extinta lamentablemente) El nevadito. Arriesgado, salvaje ese era el donete nevado que por alguna razón paso a mejor vida. Azúcar glass para uno de los bollos mas memorables.
    La tercera fue si no me equivoco la variedad de donetes blancos. Uno de mía favoritos simplemente saben a lujuria.
    La cuarta fue la variedad "crunchi" donetes normales pero bañadas de trozos de almendras o avellanas, topings. Grandes desayunos en el bar de la facultad.

    La quinta es un nuevo engendro salido de la factoría Bimbo. Es el superchock. Supongo que se lo encargaron al mismo desviado que creo el panetone. Excesivo.


    3. Bony y tigreton. Soy conciente de que son dos productos, pero en mi cabeza son inseparables. Gran envase doble. El echo es que todos somos concientes que si hoy te comes un Tigreton mañana caerá un Bony.
    Son dos de los mejores bollos de la historia de la humanidad, auténticos clásicos.

    Tigreton: Bizcocho enrollado, relleno de una mermelada de albaricoque y un poco de crema, cubierto con una fina capa de cacao.
    Bony: Un Bizcocho (tamaño medio, como el tigreton) relleno de crema con un relleno de mermelada de fresa, cubierto con una capa de cacao.
    Creo que también llevaron algún que oro cromo, aunque con su gran calidad es un detalle irrelevante.


    2. Donuts. Si tíos se que par muchos este bollo tendría que ser el primero de la lista, pero no lo es. Lo siento soy conciente de que es merecedor de ese puesto pero no lo es.
    Que decir sobre el donut, lo tiene todo, es simplemente genial. A los clásicos formatos existentes: azúcar y chocolate, se unieron las variedades "american" rellenas de chocolate y crema.


    1. Aquí esta la joya de la corona, el que para mi y sin discusión es el mejor pastelito de la historia. La pantera rosa. Si tíos lo tiene todo. Cantidad (envase de dos, capaz de saciar las ansias de un mamut), sabor, y sobretodo presentación. Si tíos porque es un puto bollo de color rosa. Esto lo envuelve de una halo de misterio, que coño es lo rosa, de que esta echo... nadie lo sabe, y si lo sabéis no me lo dignáis cabrones. Si tíos las pirámides, los templos aztecas la salsa bic mac y la antera rosa. Grandes misterios a lo Iker Jiménez.
    El tema es que nada puede superar al bollo rosa relleno de nata. Magnifique!!!!!



    PD. Se que muchos echareis de menos a los fosquitos, lo siento el ranking era de 5 y los cormos del bollicao demasiado tentadores par alguien con la mentalidad de un chimpancé amaestrado.

  2. 9 comentarios:

    1. ¡Pantera Rosa! Sin duda, el bollo más rico de la historia de España.

    2. Milgrom dijo...

      Y los Phoskitos???

    3. Pere dijo...

      http://www.laestanteria.com/2008/01/03/los-tois-del-bollicao/

      mira això.

      Salut!

    4. Anónimo dijo...

      que lo sepas!! de aki a unos años el panettone a esta lista. Que tiemble panrico!!!

    5. Anónimo dijo...

      Malditos muerte al panetoneeeeee!!!!!!!

    6. Aitor dijo...

      Bien dicho, darle caña al maldito panetone!!!!!

      Por cierto, milgrom lo del Phoskitos esta explicado en el Post. Si se que es una pobre victima inocente de el echo de que la lista sea tan solo de 5 pero tenia que escoger. Lo siento tambien por los canutos y los bollos del circulo rojo...

    7. Victor dijo...

      Los bollos del circulo rojo son un puto infierno similar al panettone ( por cierto, adivinad que comí el dia de reyes en el postre ) son puro aceite pesado e intragable, pero te los comes, no puedes parar...

    8. Aitor dijo...

      Maldito cerdo a, mi los bollos del circulo rojo me han salbado en inumerables boracheras. No permitire que se mancille a de esta forma su nombre. Son simples manjares. Ni punto de comparación con el engendro del demonio ese del Panetone.

    9. Anónimo dijo...

      totalmente de acuerdo contigo mi querido mostrenco. estaba decidida a echar fuego por esta linda boquita que dios? me ha dado por no haber hablado de mis amados bollos del circulo rojo, mejorados si cabe, con su variedad de rico chocolate. hay tantos manjares que probar, que animo a todos los brutos de pro a elaborar una socorrida receta que hara las delicias de grandes y pequeños: Estofado de bonys y tigretones. proximamente en sus mejores burrykines!!!