Rss Feed



  1. Hola, hay alguien...no supongo que no. De echo chicos se que no y es una autentica lastima porque si estuvierais no os perderías una fantástica serie de temática de jugadores de risa que lleva por titulo: Laterales del Barça toda una experiencia de puro terror. (Correcto lo de fantástica serie es discutible)
    Hoy me gustaría empezar este espacio reservado al horror futbolístico hablando de Okunowo. Oku joven promesa nigeriana sobresalía por... Su fichaje se produjo en 1997 avalado por Quique Costas (se lleno de gloria).
    El nigeriano inicio su andadura en el filial blaugrana compartiendo por aquel entonces vestuario con un joven Nano (otro clásico para esta sección). En la siguiente temporada Van Gal (uno de los entrenadores mas Freaks de la historia) lo incorporo al primer equipo gano una liga si no recuerdo mal.
    Lo que da a Okunowo el estatus no solo de jugador de risa sino me atrevería a decir de traca no es solo su ausencia de nivel futbolístico, o increíble trayectoria. No chicos , el bueno de Oku cuando llego al aeropuerto del Prat fue entrevistado y dejo una perla que marcaría su carrera y le garantizaría un ligar en mí corazón: El bueno de oku ciando fue requerido por su estilo de juego dijo que se consideraba una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo. Sobran las palabras increíble, supongo que después alguien le dijo a nuestro prodigio que su puesto era el de lateral pero...
    En la actualidad nuestro pequeño maestro del subterfugio juega en un súper chachi equipo de Ucrania, no Moldavia ni uzbekistan, no Ucrania. Nuestro héroe también paso por el Esteaua, Bencica y Burgos.
    Como curiosidad deciros que no soy el único enfermo fan de Oku, en el Ebay encontré una antigua puja por una camiseta suya que sobrepasaba los 600 tazos...

    En el próximo episodio Franchesco Coco, el terror sigue acechando.

  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      bueno sobre este articulo en si no dire mucho pero ya ke veo ke salen fotos de jugadores del barca ,y barca es komo se escribe y no barça,y en concreto sobre jugadores del barca pertenecientes al grupo de las minorias etnicas de color ke no decir de dos monos del zoológico ke actualmente juegan en el galáctico barca: etoooo y ronaldinho dignos de estar en la mejor jaula expuestos con el resto de sus congeneres homínidos...

    2. Anónimo dijo...

      secundo la mocion estimado amigo de fatigas, pero animo a los tarados de este nuestro querido blog a colgar fotos de minorias etnicas, si es que es necesario, pero que al menos, sean dignos aspirantes a novios. ya lo dice el refran, " no seras una mujer completa hasta que (...)" perdonad por la censura, es para no herir sensibilidades brutiles.