Rss Feed
  1. Jugar hasta morir: Hoy Fantasy Zone

    lunes, 26 de noviembre de 2007




    Hola comedores de choped, aquí estamos de nuevo para comentar uno de los mejores cartuchos de Master Sistem. Fantasy Zone, se trata de un juego de matar bichos, dos botones un pad y a correr, asi de simple y así de complejo. No necesitas hacer diecinueve mil pirulas con los dedos o volverte loco con combinaciones, no. Aquí la premisa es simple dispara a todo lo que se mueva. La cosa empieza a molar cuando lo que se mueve son cosas como las que se ven en el juego (soy incapaz de encontrar palabras que describan esto).




    El juego en cuanto mecánica molaba era de disparar, si, pero te daban monedas y podías comprar nuevas armas y mejoras, entre ellas una especie de super yunques.
    Destacar además de su increíble jugabilidad unos gráficos geniales. En cuanto a los gráficos destacar la variedad de estos y sobretodo la originalidad. Joder la nave protagonista tenia alas y pies.
    Fantasy Zone pertenece a esos antiguos juegos, en lo que mas destacaba de ellos esa precisamente que eran juegos, entretenimiento accesible para pasar la tarde.

    En fin un autentica joya


  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      tanto jugar hace q se resienta la salud!!!!!asi nos hemos kedao