Rss Feed
  1. antony and the johnsons

    martes, 27 de noviembre de 2007




    Hola a todos adorables hombrecillos catodicos. Hoy me gustaría ponerme un poco mas serio que de costumbre para hablarlos de uno de los mejores grupos que han producido en los últimos años. Antony and the Johnsons es un grupo especial, en parte gracias a la prodigiosa voz de su vocalista. Es precisamente esta voz la que marca el tono de su música. Esta se encuentra muy cercana al jazz con reminiscencias de blues ( joder eso me ha quedado guapo).
    El sonido de la banda te envolverá, sumergiéndote tema a tema y sin que te puedas dar cuenta hasta que ya estés atrapado irremediablemente por ella. En sus canciones es casi omnipresente el piano, aunque también encontramos violines, chelos...
    Bueno tíos al final lo que importa es que este grupo mola mucho, es unas cien millones de veces mejor que cualquier cosa que haya escuchado últimamente. Pero ante todo y por encima de todas las cosas es diferente y eso en los tiempos que corren es de agradecer. Ah y si no me creéis el bueno de Loe Reed que también los recomienda. (Loe y yo somos así).

    El grupo es de Nueva York y su formación es:

    Antony: Voz y Piano
    Julia Kent: Violonchelo
    Maxim Moston: Violín
    Jeff Langston: Bajo
    Rob Moose: Guitarra, Violín y Acordeón
    Kevin Barke: Guitarra
    Parker Kindred: Batería

    (No os quejareis de que os tenga desinformados)

    Por cierto tienen 2 discos:

    - Antony and the Johnsons (maravilloso)

    - I Am a Bird Now (Simplemente perfecto)

    A por cierto, si salen en la banda sonora de la vida secreta de las palabras, con un temazo)


  2. 0 comentarios: