Rss Feed
  1. que coño es el panetone?

    jueves, 29 de noviembre de 2007



    Hola deboradores de Choped, hoy me atrevo a lanzar esta pregunta al aire. Un momento, esta claro que se que es un panetone, es mas he comido panetone. La pregunta mas bien seria: De donde coño sale el puto Panetone?. Si amigos, porque yo aun recuerdo las navidades sin la maldita magdalena gigante en mi casa, hoy esto es imposible el maldito dulce se apoderado de todos nuestros hogares. Si están ahí acechándonos, esperando para instalarse en ellos.
    Mí primer contacto con ese bollo mutante fue hace dos años. Era navidad y en un antiguo trabajo alguien decidió que envés de darme una caja de turrones y una botella de cava rancio seria mas "cult" regalar a los trabajadores un puto panetone. supongo que viste mas pero...
    La confirmación de que el panetone ya era tan nuestro como hallowen, Santa Claus y otras memeces se constato el otro día. Mi señora abuela (una santa, sin duda) me regalo ese engendro edulcorado. No seria relevante si no fuera porque mi señora y anciana abuela considera que un lavavajillas es un engendro del diablo y que para enviar cosas por Internet es hay que escribir y soplar fuerte las letras... El echo es que la señora cayo y con ella toda esperanza de resistirse.
    Las cosas están así chicos, no podemos hacer nada, todo esta perdido no podemos hacer nada. Siento ser yo el que lo diga.

    Ahora por el mismo precio una reseña real sobre la magdalena maligna.

    Tengo que avisaros chicos, normalmente intento documentarme un poco, vale no mucho. Pero hoy no, hoy nada de eso me niego. Lo siento estáis avisados.

    Al turrón que yo sepa, el dulce del demonio puede presentarse de tres formas: Sin nada, con chocolate y con frutas ( de largo la peor).

    Un consejo no lo compréis, es grande, es dulce y esta hueco por dentro ( no Victor no estoy hablando de tu ultimo ligue) (JA,JAJ,AJA Sonrisas enlatadas). Al tema no esta bueno pero no puedes parar de comer.

  2. 6 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      a sus pies sr. mostrenco de pro, sabias son sus palabras, pero si a nadie le gusta el dichoso madaleno engordecido, pq se venden a montones?
      y lanzo un verdadero misterio etrusco, ¿ donde cojones se han metido los nevaditos de chocolate?
      Que vuelvan a casa por navidad!!!!!!

    2. Victor dijo...

      Otro de los grandes crímenes italianos contra la humanidad entera junto a las pelis de Jaimito del Alvaro Vitali, el fascismo de Mussolini y Al Bano. Pensad que más puede venir de ese país con cosas tan terribles como las citadas.

    3. Anónimo dijo...

      Muy buen comentario de la mierda del panetone, personalmente tampoco me gusta, me ha gustado el comentario

    4. Anónimo dijo...

      apreciadisisisisim aitor, sento no compartir la teva opinió al respecte d'aquests boníssims brioixets gegants farcits de xocolata o pances!!MMmmmMmmMm...estic segura que mai has provat un deliciós i cruixent panetone!!com pots queixar-te d'aquest magnífic invent i no dels "mantecaos" empalagosos que s'enganxen al paladar i la feina que tens a fer-los baixar, o el turró d'alacant que et reventa les dents, sense oblidar l'oliós turró de xixona....ai...si és que te'n regalaré un perquè el provis!!

    5. Anónimo dijo...

      Hola nenes: Discrepo de l'amic Victor sobre Itàlia. Però Victor, com pots dir que un país que ha inventat les dues estructures empresarials més grans i potents del món, l'església catòlica i la màfia, sigui criminal.Criminal no pot ser un país que ens ha fet veure que, lluny del que feien el xinesos amb la pasta (bullir-la i posar-li verduretes, així són de baixets) es pot condimentar aquest aliment de forma noble i profundament saborosa. Itàlia és el país que va donar vida a un element indispensable del nostre estiu, el gelat. Aquest invent, sembla ser dels àrabs, no tenia el menor gust a res, com a molt a festuc o a merda de camell, i ells li van donar el gust definitiu, el sucre!! Seguidament, et recordo que els italians han convertit la necessitat en moda mundial, em refereixo a la pizza. Aquest producte, va neixer fruit de l'escassetat de plats que tenien els italians anys enrera, i que es va solventar amb lús d'una massa de farina per col·locar-hi els aliments. Podria continuar però l'Aitor em diu que allargo molt els comentaris o sigui que fins aviat..

    6. Anónimo dijo...

      kar sem iskal, hvala