Rss Feed
  1. Jugadores de risa (1)

    martes, 13 de noviembre de 2007

    El fútbol te puede gustar o no. A mi pequeños comedores de choped me mola, si me mola y también me mola entromparme hasta las cejas en el bar gritando improperios al brasileño de turno y cagadome en la madre de aquel defensa. Si el fútbol y el alcohol son un bonito binomio pero no hablare de esto ahora chicos. Hoy voy hablar de una de las dos cosas que más molan del mundo del fútbol: Los fichajes y los fichajes malos. En esta ocasión de los últimos. Iniciare un repaso a los que a mis ojos han sido alguno de los mayores vividores o de las mejores gambadas de las secretarias técnicas.
    En primer lugar hablare de karembeu. Este buen francés dio un por culo bastante impresionante. El en su momento jugador de la Samdoria italiana se negó a fichar por el Barça por tener un acuerdo con el Madrid. El conflicto fue de los que aun se recuerda,meses y meses sin jugar y que es Karembeu uno de los iniciadores de ese fenómeno del fútbol actual de declararse en rebeldía. Lo que es equivalente a por mis cojones o nada. El cojonudito finalmente llego a Madrid y vosotros lo recordáis? Yo no.El hombre paso sin pena ni gloria pese a tener el currículo deportivo más increíble de la historia: Copas de Europa, Copas del mundo Eurocopas, ligas.
    El hombre de la gran champa es un gran exponente de ese tipo de jugador denominado "yo pasaba por allí", si bien es cierto que fue uno de los jugadores del Madrid de los Ferrari (la semilla del galactizismo) no se le recuerdan grandes meadas fuera de tiesto (solo le faltaría eso). En el Madrid llego en 1997 en el 2000 se fue a Inglaterra, nadie lo echo de menos.
    Su lugar en este particular olimpo se debe mas que a su ausencia relativa de calidad a las expectativas frustradas que desato.



    ( Que facil resultaria hablar ahora de su mujer...)

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      se me permite una pregunta? pero a usted, Sr. bruto, no le gustaba sobremanera ese batman de las mallas excitantes? si no es capaz de definirse ante tamaña dualidad, pruebe a fusionar ( muy de actualidad en el mundo culinario y musical).Batman futbolero, el mas cutre del mundo entero.