Rss Feed


  1. Hola mis pequeños comedores de choped. Hoy voy a hablaros de la mayor decisión que una persona puede tomar en su vida. Una decisión que marcara el devenir futuro. La gran decisión. Yo debía tener la tierna edad de doce años ( aprox.), hacia un mes mas o menos había aparecido la primera Hoby Consolas y estas, las consolas empezaban a estar ya muy presentes en nuestras vidas. Yo no tenia ordenador, no chicos yo aun jugaba con mis He-mans y Gi-joes. Pero tenia un amigo muy, muy freak ( Muy, muy). El echo es que el chaval tenia un amiga 500 y unas ciento cincuentamil micro manías ( La revista favorita del indigente informa y calienta por igual). El echo es que gracias a este hombre y a sus miles de micro manías yo me decidí. Si porque comedores yo deseaba con todas mis fuerzas una consola, aunque no sabia cual.
    Tome la decisión me posicione y cuando salí de la tienda sabia que no había marcha atrás ya estaba echo. A partir de ese momento y hasta mi muerte yo seria de Sega. ERA DE SEGA!!!!!!! Esta no es una afirmación cualquiera.
    La decisión era difícil de mantener la mayoría de mis amíguetes eran de nintendo con sus marios, castelvanias y sobretodo MEGAMAN (Mí debilidad). El mundo se giraba en tu contra toadas las pelís que molaban tenían su reflejo en Nes (top gun, familia Adams, Batman). Los videoclub tenían muchos mas juegos de nintendo. Éramos lo que seguiríamos siendo asta el fin de los días unos incomprendidos, unos auténticos héroes.
    Chicos gritar conmigo somos de SEGA, SOMOS DE SEGA!!!!!

    Compre la Master Sistem 2, con el puto Alex Kidd (yo también sufrí en silencio) y con el MERCS un autentico juegazo, tiros a porillo y grandes explosiones. Poco después a través de Coconut ( nostálgicos regugitadores de embutido tienda por correo que se anunciaba en la hobby) compre Black Belt, joder la virgen aun recuerdo ese momento esperando que en mi casa acabaran de ver Bonanza (peajes familiares) para poder poner ese cartucho quizás uno de los momentos mas increíbles de mi vida. Joder delante de la tele yo y dos colegas flipábamos delante del juego. Tíos había costado 995 pesetas y era increíble. Un pavo repartiendo hostias a ninjas chungos, explosiones y lo mejor enemigos gigantes que recordaban al mítico Street Figther. Joder el cartucho era una vorágine de violencia pre adolescente. Un autentico juegazo.
    Gracias a este articulo he sabido que black belt era una "occidentalización" del puño de la estrella del norte. A mí me la suda el juego era genial y ante todo impactante. Es mas me permitió zafarme del acoso de los malditos fans de nintendo almenos por un tiempo.

    Chicos aquellos que somos de Sega somos diferentes sabemos que significa el sufrimiento sabemos que es nadar contracorriente. somos heroes.).
    Ahora mismo SEGA ya ha muerto, no hacen mas consolas y hasta podemos ver su logo en juegos de nintendo. No pasa nada chicos seguiremos siendo de Sega.

    PD. Si, si yo soy de Sega a muerte pero hace dos días me he pillado una wii y mola mucho, uno debe ser flexible en su fe hermanos.


  2. 4 comentarios:

    1. kuroi yume dijo...

      Mi juegazo de MS II era el Golden Axe... joder, era igualito que la recreativa! (bueno, visto en perspectiva se parecía bien poco, pero entonces era igual, igual).

      Sí, yo también soy de Sega... Nos hacemos viejos...

    2. Victor dijo...

      No creas Kuroi, el Golde Axe de la MS 2 se parecía bastante al de la recreativa para ser un 8 bits. Se ganó en gráficos eliminando a los otros personajes y dejando al bárbaro ( con lo que me molaba el enano! )como único personaje pero pudiendo elegir el tipo de magia que hacía. Recuerdo que era difícil como pocos, sobretodo cuando salían miles de esqueletos al final que no caían ni a tiros.

      Un saludo!

    3. Sr. Forfy dijo...

      De SEGA, pues claro que si coñoya!

      Es que hay que ser de SEGA, yo luego soy un chaquetero con Nintendo pero mi corazoncito es de SEGA.

      (Por cierto habéis visto el Mario vs Sonic de los juegos olimpicos? A mí me sigue pareciendo increible verlos juntos en un juego.)

    4. Aitor dijo...

      Yo aunque de Sega siempre estoy muy seducido por la nueva maquina de la maléfica N. De todas formas en mi corazón no hay lugar para otra que no sea esa tostadora que era la MS2.
      Realmente a mí me da un poco de rollo ver a las dos mascotisimas en el mismo juego. Es como esos dibujos tremendamente enfermizos que mandaban los chalaos a las revistas. “EL FIN DEL MUNDO VA A LLEGAR” y joder, si llego