Rss Feed
  1. jugadores de risa. Goran Vucevic

    sábado, 24 de noviembre de 2007




    Hola mis pequeños devoradores de choped. Volvemos a la carga con el tema del fútbol. Una vez constatado el escaso, por no decir nulo interés que a generado el anterior post he decidido volver a la carga. Antes rota que dobla (verdad Magdalena).*
    A lo nuestro, hoy este espació esta reservado a un grande, a un clásico diría yo. Este no puede ser otro que Goran Vucevic. Si chicos el jugador procedente de la antigua Yugoslavia firmado en agosto de 1992 por unos setenta millones. El bueno (es una expresión) de Goran fue el primero de una gran estirpe de paquetes. Aquellos jugadores definidos como la perla de los Balcanes, la perla del este. El echo es que no he hecho una estadística pero a si, de pronto, creo que todos los jugadores que han llegado a nuestra liga con este apelativo se han convertido en clásicos pero de secciones como esta. Goran estuvo en Barcelona, que se yo cinco o seis años. En un principio formo parte del segundo equipo debido a que en esa época los equipos solo podían tener cuatro extranjeros. Para muestra de la gran calidad del jugador diremos que la cuarta plaza se la disputaban el y otro ilustre Richard Witschge (otro para echarlo a comer aparte).
    El tema es que Goran jugo en los cinco años que estuvo en Barcelona unos tres o cuatro partidos. De que jugaba os debéis preguntar, es uno de los grandes misterios de la humanidad, como las pirámides o la salsa Bic Mac.
    Al tema nuestro admirado jugador tuvo además grandes enfrentamientos con Johan Cruyff que lo llego a echar de un autocar.
    Finalizo su carrera en Croacia


    EL BUENO DE RICHI WICHI. NO LE DARIAIS CON UNA SARTEN DE CASTAÑAS EN LA CARA?





    * Para los foráneos este comentario se refiere a la ministra de fomento Magdalena Álvarez, una persona digamos con una escasa visión de la realidad. Para que alguien dimita por aquí hay que organizar turbas furiosas a lo Frankestein.

  2. 1 comentarios:

    1. Wetto dijo...

      Je, je, je, je... Creo, el blog Renaldinho y Pavones está haciendo un premio al paquete del año.