Rss Feed
  1. GOMINOLAS

    martes, 20 de noviembre de 2007




    Hola, hola comedores de choped, hoy me dispongo a hablaros de una nueva serie de cuatro: Gominolas. Hace mucho, mucho tiempo que vemos en la tele los anuncios de la serie. Conocemos el elenco de actores, la canción (gominolas, gomiolas, tras, tras) y sobretodo alguna de sus premisas, el echo de cachondearse de los grupos infantiles tipo parchis y de toda la caspa que esa época comportaba.
    Dejemos claro esto la idea es buena realmente buena el resultado es a mi juicio nefasto. Sobre el papel la combinación Kira Miro/ Arturo Valls tenia que ser demoledora. La realidad es demoledora Kira Miro esta muy buena (muy buena) pero ya esta tiene la expresividad de un mamut. En cuanto a Arturo Valls digamos que sin una maquina de café pierde, da la sensación que intenta huir de ese personaje sin conseguir ningún resultado.
    Pero esto amigos no es todo, la serie se nutre al menos en los dos primeros capítulos de unas tramas simplonas, cutres y dignas de una peli de Pajares y Exceso, Los actores que acompañan a los protagonistas no dan la talla (por cierto "medio cort" de la ciutat trabaja en estas series). Mención especial para Lluís Homar, por que este hombre da tanto repelus.



    (Da repelus o no?)


    Por salvar algo el pobre Fernando Tejero que aun gracias salva su papel. Resumiendo para mi una de las grandes desilusiones de la temporada.
    (Pero la canción mola)

  2. 1 comentarios:

    1. Victor dijo...

      Lo corroboro. El primer capítulo tenía algún momento gracioso, pero se veía muy claramente que si la serie no subía un poco la intensidad no iba a ir a ningún lado. Con como está la tele española actualmente, le doy un par de semanas mas ( como la mierda esa de polis en la que salía el tipo de el Canto del Loco ) ya vereis que en cuanto la cambien de horario esta KAPUT. Esto y ver series de humor británicas contemporáneas y compararlas con la producción nacional deprime y mucho. Me voy a beber lejía, nos vemos.