Rss Feed


  1. Me encanta esta canción. Mas que la original, ya que es un remix. Es probable que muchos fans de Bowie me vapuleen por ello ( que lo hacen ) y muchos tampoco ven bien que te gusten los Pet Shop Boys, pero en fin, habrá que vivir con ello. El montaje del vídeo, tan acelerado y confuso, es cojonudo por la elección de imágenes y la sincronización con la música. La intervención de Neil Tennant no gustó mucho a Bowie en un principio porque deconstruye algunas frases de la clásica "Space Oditty" pero luego admitió que esa parte se quedara mientras que fuera Tennat quien la cantara ( que para mi es una de las mejores voces del pop inglés junto con Morrissey ) En fin, vivan los 90.


    Del álbum "Outside" ( 1995 )

  2. 4 comentarios:

    1. saricchiella dijo...

      :O! Vaya locura de vídeo!

      Me encantan todas las veces que aparece la mujer de blanco, pero no sabría decir por qué... y son geniales las imágenes de capítulos de La Dimensión Desconocida!! :D (nota mental: tengo que ver la serie ya de una vez).

      pd.- llego vía Mr. Forfy, por cierto :)

    2. Anónimo dijo...

      me encanta esta seccion, saludos desde méxico...
      ha por cierto tengo varias dudas culturales, como por ejemplo que significa "chopped" ...

    3. Victor dijo...

      El chopped es un tipo de mortadela usualmente presentada en lonchas finas que se popularizó mucho en los bocadillos de la chavalada en España sobre mediados-finales de los 80, época en la que los autores de este blog descubrieron los videojuegos, el cine y la masturbación compulsiva. De ahí nuestros bonitos recuerdos sore tan magno embutido.

    4. Anónimo dijo...

      jajajajajj excelente, y extender mi felicitacion por tan nostalgico blog y aceptar publicamente que tambien soy SEGA master system es user, solo que aqui no se popularizo mucho el msII solo el uno que era mas grande y mas tronco y me gusto lo que senti a l recordar que yo tambien sufria al ver que los juegos en sega estaban mejor echos pero mucho mas dificiles de encontrar, arriba la masturbacion compulsiva, jayce y los guerreros rodantes, mazinger Z, fuerza G, Bravestar...