Rss Feed
  1. Tan muertos como yo

    martes, 4 de diciembre de 2007


    Hola comedores de choped hoy me gustaría hablaros de una pequeña serie que hace unos años me sedujo. Con el nacimiento de Cuatro la tele de mis salón se inundo de nuevas propuestas catódicas y sobretodo de expectativas irresueltas ( no cabrones, no olvidare nunca el horario de Twin Peaks, a las 3 i media lo vera su madre). Entre las nuevas series "hause" (house), Medium, anatomía de grey se convertían los buques insignia del nuevo canal. Mientras tanto a lo tonto a lo tonto se empezó a emitir una serie por las mañanas en medio de ese "churo supermegaflipiguay" que era cuatrosfera. Esa serie de la que poca gente reparo era tan muertos como yo. La serie no tiene gran cosa, los actores resultan muy solventes. Sus personajes convincentes bien construidos. Si bien la trama no es para tirar cohetes tiene grandes momentos. Tíos, sin saber muy bien como la serie me fue enganchando. Los personajes a excepción de la protagonista tenían profundidad y sobretodo rarezas que los hacían creíbles. Los personajes se mostraban ambiciosos, mezquinos sin excesos (no, no es Nip/tuck).
    Entre el elenco un yonki muerto de sobredosis, una aspirante a actriz de la época dorada, una vigilante de zona azul (inventora de los calentadores) y sobretodo su misterios "jefe".
    En definitiva la serie no pasara a la historia pero posee cierto encanto que la hace única. No es una serie de cabecera pero si que tiene grandes momentos

  2. 0 comentarios: