Rss Feed


  1. ///////MENSAJE ENTRANTE:

    Para: Todos los agentes de Mystery en el blog
    De: Control
    Asunto: Procedimientos estándar

    Saludos Agentes,

    En este manual encontrarán todo lo necesario para iniciar su trabajo en la agencia Mystery como agentes de credencial Azul. Como beneficiarios de esa credencial serán asignados a las misiones de exploración y localización situadas en Blue City, la ciudad sita en el inconsciente colectivo. Una vez entren en ese entorno sus órdenes serán constantemente monitorizadas por Control y deberán obedecerlas siempre. Su trabajo se compone de diferentes tareas, pero la más común será la de rastrear a personalidades hostiles o PH's. Estas han sido eliminadas de su fuente física para evitar los comportamientos que llevan a los seres humanos al crimen; su labor es localizarlas y traerlas de vuelta para que puedan ser controladas y estudiadas. Tengan extremo cuidado con el entorno de Blue City, ya que no está fiablemente cartografiado. En cualquier momento pueden solicitar la eyección de Blue City si creen que su vida está en peligro.
    Antes de iniciar su trabajo necesitan un formulario de agente. En el anotarán el alias que se les ha entregado al finalizar el entrenamiento y distribuirán 9 puntos entre las casillas de Fuerza, Instinto y Acceso, reportando con ello sus preferencias en el entrenamiento. Control se encarará de proporcionarles un número de dados de seis ( 6 ) caras iguales a tales puntuaciones. Deberán espefcificar quien fue su instructor/a y que aprendieron de él/ella. No se preocupen por aspectos como el físico y la salud, en Blue City no necesitarán nada mas que eso y algo muy importante que deben reportar al oficial médico: su número de pulsaciones medio por minuto ( este variará según su sexo y edad ). Está comprobado que los agentes que se mantienen dentro de un nivel de pulsaciones por minuto más elevado que la base trabajan de manera más optimizada, aunque si las pulsaciones exceden el máximo puede ser muy perjudicial para su trabajo.
    Tengan cuidado con los fallos; la estada en Blue City es lo suficientemente difícil sin estos, pero si acumulan demasiados contratiempos empezarán a observar los efectos de la estática. El sector científico de Mystery aún no ha podido evidenciar como funciona, pero lo que si es seguro es que provoca alteraciones en los sucesos y las probabilidades, por lo que su entorno puede ir haciendose más confuso a menudo que hay más estática. En algunos niveles muy altos Control no se hace responsable si actúa en contra de ustedes o intenta confundirles en sus órdenes, por lo visto muchos agentes reportan que así ha sido. Una eyección con éxito eliminará el exceso de estática.
    Solo algo más; tengan cuidado con los hombres-araña; visten con anticuados trajes de algún oficial del bloque del este y por lo visto no son ni personalidades ni un reflejo de ninguna cosa que se puedan encontrar fuera de Blue City. Sean lo que sean, son hostiles, así que la eyección es la salida más fiable. Además hay leyendas sobre alguien a quien llaman "La Chica" que aparece a veces por Blue City. Evítenla a toda costa.
    Solo algo más, habrán notado que este mensaje parece no estar completo y muchas cosas no acaban de tener sentido. Blue City es un entorno tremendamente personalista y son ustedes los que tienen la última palabra sobre su comprensión.

    Es probable que crean que esto es solo un juego. Están realmente soñando un juego, o Blue City existe realmente?

    Mediten sobre ello, atentamente:

    Agente Castle,

    CONTROL

    //////FIN DEL MENSAJE

  2. 1 comentarios:

    1. JoseBrox dijo...

      Suena genial, ¡muchas gracias por comentar el juego y hacerlo de manera tan amena!

      ¿Dónde lo compraste? Voy a ver cuánto cuesta...