Rss Feed
  1. Es solo un rumor... pero y si no?

    lunes, 10 de diciembre de 2007


    Ya sabeis que aquí, pese a que la Wii tira, somos comedores de chóped segueros. Y no es para menos, el encanto de lo "loser" siempre mola. Por eso me veo obligado a postear esto que me ha llegado via elpais.com:

    "Sega puede volver al ataque con una nueva consola. La afirmación se fundamenta en un registro de patente realizado el pasado 13 de agosto por parte de la compañía. La blogosfera está al acecho y pronto la noticia lanzada por Trademork ha sido recogida por más de un sitio.

    La solicitud realizada por Sega abarca controladores de videojuego, mandos, tarjetas de memoria o software. Las lecturas que se puede hacer de este registro son dos: Sega está protegiendo la marca de su actual videoconsola o prepara un nuevo desembarco en el mercado. Los datos que se pueden ofrecer son simplemente, una nueva patente, para conocer el desenlace habrá que esperar. Ante ello una advertencia: no es la primera vez que circula este tipo de rumor, ya resulta recurrente."


    Si, vale, puede ser solo un rumor, pero yo tengo aún una Dreamcast ( que funciona cuando quiere, todo hay que decirlo ) y molaba mucho. Así que si Sega vuelve... me lo pensaré en serio. Para que luego vuelva a fracasar, ejem, pero con encanto.

  2. 2 comentarios:

    1. Sr. Forfy dijo...

      Te debo una de comentarios... Por cierto, mi Dreamcast vive cuando quiere pero yo logré solucionar su problema con dos cosas:

      1 - Poniendo la consola siempre en el suelo (se recalienta mucho)

      2 - Poniendo un tapper de 50 cd's encima de la tapa.

      No te rías. Después de hacer estas dos cosas no me ha vuelto a fallar más. Y llevo 3 años dale que te pego.

      Jet Set Radio!

    2. Gerard dijo...

      A pesar de que yo salté del barco después de la Mega Drive, sigo llevando a Sega en el corazón y me dolió en el alma enterarme de que habían acabado haciendo videojuegos para Nintendo, así que esta buena nueva me da cierta alegria nostalgica. A ver cómo les sale el invento, si es que han aprendido de los errores pasados o seguiremos riendo y llorando con ellos y sus curiosos artefactos, como esos pulmones artificiales para la Mega llamados Mega CD y 32x.