Rss Feed
  1. Monstruoso: Acertado titulo

    domingo, 17 de febrero de 2008




    Hula, hula comedores de choped. Que tal hoy pequeños engendros hablaremos de Monstruoso. Si la peli del enloquecido de “perdidos” J.J. Abrams. Pongámonos en antecedentes la película en cuestión se estreno hace dos fines de semana, desde aproximadamente dos meses se había iniciado un bombardeo de informaciones y rumores sobre el film (promoción viral a trabes de la red). El echo es que la película había despertado ya no interés sino ciertas expectativas.
    Una vez en el cine después de que pasen los 65 minutos que dura uno se levanta de la butaca con tres cosas claras. La primera es que le han robado los seis tazos que vale la entrada, lo segundo que ha perdido 65 minutos de su vida. 65 minutos que nunca recuperara. La tercera es que Monstruoso no engaña su titulo es fiel a la película, aunque si la hubieran titulado bacanal infame pues mejor.
    Pero no seré cabronzote he rajado pero no he dicho porque. Con todos ustedes la segunda parte de la critica (redoble de tambores): ¿Por qué es tan mala Monstruoso?

    Advertencia se revelaran partes de la peli (total léelo no te perderás nada…)

    En primer lugar es sangrante la utilización del recurso de la cámara en mano. Este recurso mola pero en la película esta totalmente injustificado. Para que nos entendamos en Rec. y hasta en la infame bruja de b. Es un elemento justificado, juega un papel en la película. Aquí se emplea de forma palillera lejos de aportar realismo te distancia de la acción por lo incoherentemente que se utiliza.
    En segundo lugar los actores. Antes que el monstruo destruya Nueva York lo han hecho Keith Moss y una horda de supermodelos. Si chicos es una de esas pelis en las que toda la peña que sale esta buena. Toda? Si toda Nueva York es un infierno de belleza y perfección.
    En tercer lugar lo mas importante: el guión, con muchas incoherencias, con muchas exigencias palilleras que hacen que nunca acabes de creerte nada de lo que ves. Al protagonista se le muere el hermano, bien, pasan unas cuatro escenas hasta que este de golpe reacciona y se acuerda que se ha muerto, a por cierto el y la novia.
    La churi de la peli se va de la fiesta tres segundos antes de que empiece el sarao. Eso no impide que llegue a su casa que mira por donde esta al otro extremo de la ciudad en ese tempo y por supuesto su casa sea atacada lo que implica un viaje de nuestro sosete héroe hasta ahí.
    Después una base militar chusquerisima en una situación de alerta máxima, soldados y civiles muriendo a go-go. Lo cual no impide al tonto las pelotas ir grabando cámara en mano impunemente ( si el Julián Muñoz se pone como se pone al ver una cámara imaginate el señor marine). Por cierto en esta escena se da uno de los momentos mas palilleros del cine…
    En resumen chicos mi consejo ante este bodrio infame no puede ser otro que:

    No fuméis porros. (Mister T 1986)

  2. 2 comentarios:

    1. SaTaTe dijo...

      Cuanta verdad en un solo post..... Este bodrio de pelicula no merece más palabras

    2. Anónimo dijo...

      Roger:

      És un intent gafapasta de millorar godzilla, quina vergonya!!

      El millor va ser el quòrum al sortir del cine, tothom rient-se del gol per l'esquadra que ens acabaven de fer com a consumidors jeje