Rss Feed

  1. Me gustaría pedir vuestra opinión. Son unas quantas preguntas, sólo para obtener diferentes puntos de vista y para disfrute personal (para que negarlo). 1/- Quien considerais que es el mejor superheroe y porqué?


    2/-Y el mejor supervillano?



    3/- Cual es vuestro personaje de comic no superheroico favorito. (si, existen, maldito fan de los tios cachas con mallas, si, hablo contigo (perdon a los demás))
    4/- Acta de registro superhumano o Rebelion por la libertad?






    5/- Cual es el personaje mas atractivo del mundo del comic? (iba a decir mujer, pero que coño, seamos políticamente correctos por una puta vez)





    Por favor, inundadme con vuestras preferencias. Tengo una crisis, mi daredevil-mania, debida a lo último publicado en marvel knights me esta cegando a nada mas. Recordadme por que amábamos todos a Rondador Nocturno, Lobezno, Silver Surfer, Tormenta, Batman, al Capitan américa... bueno, no, no conozco a nadie que le guste el fascista cadaver este, creo. Por cierto, las ilustraciones que he ido metiendo de por medio no tienen mucho que ver con mis preferencias concretas (excepto que son las imagenes que tenia en el ordenador, así que algo de mío hay en la elección, aunque no en la categoria). Bueno, ahí queda planteado. El resto esta en vuestras manos...







  2. 4 comentarios:

    1. kikito dijo...

      No me queda claro si han de ser del mundo del comic o DE TODO. Por si acaso divido en 2:

      DEL COMIC

      1-Mejor super héroe: Supermán. Por el traje. De pequeño casi hizo que me gustara el fútbol ("¿por qué anas a la selección española?" "porque van disfrazados como supermán")

      2- Mejor Supervillano: Galactus. Porque es como una drag queen gigante intergaláctica (hasta tiene un esclavo surfero y todo). Pero a ver quién se lo dice. Estuve a punto de decir el hombre topo.

      3- Personaje no super heroico: Si vale con que no lleven mayas, Tortuga Duende. Si además no pueden tener super poderes, Chicho Terremoto. Si no puede ni oler a japonés, Calvin y Hobbes (considero que Hobbes es parte de la imaginación de Calvin y por lo tanto el mismo personaje)

      4-Acta de registro. Sin legislación los juicios llevarían una eternidad.

      5-Alien. El atractivo de los personajes humanos depende del dibujante y su nivel de líbido, pero alien es siempre alien.

      NO-COMIC
      1-Mejor Superhéroe: Michael Knight. Porque no hay nada mejor que Michael Knight
      2-Mejor Supervillano:
      Gaius Baltar de la nueva Battlestar Galactica, razones en el hiperlink (sorry)
      3- Personaje no super heroico: Fénix del equipo A. Por qué va a ser?
      4- No aplica
      5- Lara Croft como Angelina Jolie. La película no me gustó, pero da igual.

    2. Anónimo dijo...

      Bueno, ya sabes que mi cultura de cómic es bastante pobre, porque yo siempre he preferido otras cosas, pero siempre que podía le echaba un ojo a algo. En fin, éstas son mis preferencias:

      1- Batman/Bruce Wayne. Por ese aspecto siniestro, por los gadgets (en el cómic siempre tuvo más aspecto amenazante que no en la serie de carne y hueso, por más que aquella tuviera gracia), pero sobre todo, por el hecho que no es un mutante, sino un humano que está lo suficiente mal de la cabeza para liarse a tortas con todo tipo de villanos. Y encima, vistiéndose de quiróptero. Con dos cojones.
      Si se me permite un añadido, diré que acto seguido viene Iron Man (otro Gadgetman de pro, aunque más vistoso) y Hawkeye, no porque hiciera mucho, sino porque me molaba. Más que Thor, incluso.

      2- Magneto. Sí, dirás que es el recurso fácil, pero hablamos de un supervillano que tiene unos motivos sólidos para hacer lo que hace. Y para colmo, el cabrón tiene poder para aburrir.

      3- Pues a mí me gustaba mucho MOT cuando era chico. No sé si te suena, era un bicharraco amarillo, panzudo pero algo desgarbado. Me acuerdo que hasta se metía en videojuegos, a lo Jeff Bridges, pero sin perfil humano... Si es que Bridges se puede considerar humano después de haber filmado "Tideland", claro.

      4- Acta de registro, acta de registro. Debo contenerme...

      5- Para mí, Jean Grey. Siempre Jean. ¡Ay, esas pelirrojas! Puro fuego.

      PD: ¿Que no conoces a nadie a quien le guste el Capitán América? ¡Pues ya sabes que mi padre ("el putas, según tú") se va a ofender muchísimo! Es un fan de los Vengadores pero, sobre todo, de ese garrulo hiperhormonado, probablemente salido de algun pueblucho remoto de Carolina del Sur donde todavía hay confederados correteando en sus rancheras... Ay, los mitos...

    3. Aitor dijo...

      Hola vale vamos a responder al maldito tes del millón de dólares.

      1) Como casi todo el mundo sabe el mejor superhéroe no es otro que batman. Tengo barias razones para afirmarlo, la primera es que el bueno de Brus no tiene nada de súper, aunque eso no le impida medirse con algunos de los supervillanos mas poderosos del universo D.C. (Ideal de héroe “disney” aquel que conociéndose débil se enfrenta sin temor a la adversidad que lo supera).
      La segunda razón es por supuesto la primera por el elenco propio de supervillanos. Joder los mejores y mas locos criminales se encuentran entre sus paginas.
      La tercera razón es por sus historias, la variedad de estas, la versatilidad del personaje para encajar en distintos niveles de poder.
      La cuarta es por Adam West ese michelin salvaje no podía quedar sin premio…


      2) Mejor villano: El Joker. Por su estética por su versatilidad y por su capacidad de reinventarse. Un personaje con un gran carisma. Como David Bowie pero mas inteligente que una trucha deshuesada.

      3) Existen, noooo. No hay nada en mi mundo que no lleve mallas…Quizas Garfield?

      4) Sea lo que sea si consigue llevar al Capitán América a la tumba. No en serio no tengo una gran opinión formada al respecto no me veo capacitado para emitir una opinión fundamentada, por tanto si apoyo.

      5) UFFF Power Girld, Picara, Mariposa Mental, Catwoman, Jean Grey….No , no puedo decidir. Aunque nunca Hulka, lo siento.

    4. Anónimo dijo...

      hola me llamo javier mi opinion es la siguiete:

      1.- mejor super heroe:

      es wolverine sin duda alguna sin embargo no estoy tan seguro si es heroe o anti-heroe, lo fundamneto por todo es cool, ojete, malo, un poco mierda, no le tienen miedo a nadie

      2:favorito villano:

      es carnage o carniceria, esta desquisiado, loco, le vale mierda todo y es capaz d elo q sea

      3:personaje de comic no super heroe

      garfield, es cool, carga vieja, es culero,sabe de comodidad,tarta a toods como s ele place

      4:a huevo acta de registro super humano, es algo tal vez un poco relacionado con la realidad social en cuantop al terrorismo

      5: mujer del comic favorito

      rogue, por la habilidad de succionar el poder de cualquier que le toque