Rss Feed
  1. Wormwood para que yo me bajo

    domingo, 27 de enero de 2008




    Hula, hula comedores de choped, he vuelto desde los confines del universo para comentar una de mis ultimas adquisiciones. Woormwood me costo trece tazos. Los vale, por supuesto que no. Es una forma un poco rotunda para empezar pero es una realidad chicos.
    Desde que compro comics siempre he intentado mantener una política marcada por la austeridad económica. Tíos nunca he tenido mucha pasta con lo que cuando me compraba un comic intentaba ir a tiro echo. Esto en realidad se traduce en comprar comics que ya tengan un recorrido en el mercado y sobretodo una cierta solvencia. Bueno el echo es que mi situación financiera a mejorado (soy presidente de una republica bananera y vivo en una isla rodeado de mujeres exuberantes y martinis). Debido a mi recién adquirida solvencia económica y sobretodo después de años de escuchar las burlas de los otros dos colaboradores del blog decidí arriesgar. Comprar un comic del que no sabia nada. Fue un día fatídico.

    Lo mejor que puedo decir de Wormwood es que es un comic moderno, aunque como reza el titulo del articulo si ese es el futuro de los comics para que yo me bajo. El argumento es coger cualquier historia de Hellblazer y pasarla mucho, pero que mucho de vueltas. El guión no llega nunca a enganchar, es una secuencia absurdez una tras otra. Alguna idea interesante se mezcla entre tanto absurdo pero se descarta por su penoso conjunto. Ben Templesmith pese a todo es un buen dibujante quizás, el único activo del comic, pero por desgracia para el la belleza esta en el interior.
    En resumen un guión muy poco trabajado, flojo en ocasiones incoherente con una estética personal lograda. Vale que no todo puede ser Watchmen pero....


  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      eso te pasa pq el comic en cuestion nunca llego a su destinatario. ojo q explota el monedero!!!!!