Rss Feed
  1. La guerra DE LOS BURGERS "Episodio III"

    domingo, 27 de enero de 2008




    Comedores de hoped? he queda alguien por aqui? bueno por si acaso aqui teneis la ultima parte de la guerra de los burgers

    4. Las HAMBURGESAS

    Si tíos esta en mayúsculas porque habare de las dos grandes de cada restaurante. Whopper y Bic Mac.
    Whopper: Ingredientes: Una pieza ( puede llegar hasta 3) de carne de vacuno a la parilla, pepinillos, ketchup, mayonesa, cebolla, tomate y pan de sémola de trigo con semilla de sésamo.
    El Whopper es sencillamente majestuoso, inmenso, salvaje y exuberante. Es el exceso ( en sus variedades mas Extremas) echo hamburguesa. Sabe a parilla, sabe a carne.

    El Bic Mac: Ingredientes: Dos hamburguesas de vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso chedar y su salsa especial.
    El Bic Mac a diferencia de su contrincante es claramente anti natural, con una apariencia delicada y casi perfecta. Es de unas dimensiones mucho mas reducidas. En cuanto a sabor, no sabe a nada conocido y quizás ese sea su fuerte, el Bic Mac es algo inimitable. Tíos yo en mi casa soy capaz de hacer algo parecido al Wopper pero nunca podré elaborar eso se lo que sea. Tíos el Bic Mac tiene la salsa especial que como todos sabemos es uno de los grandes misterios de la humanidad.

    Espero haberos ayudado aquí finaliza mi viaje por la comida rápida. Voy a comerme un puchero de garbanzos con potaje morcillas y demás que es súper sano y no engorda nada. Ale al turrón.

    Pd. En este viaje he aprendió algo sobre los dos magnates de la comida basura. Burger King es el hermano feo, gordo y pobre de McDonalds eso si honrado.


  2. 9 comentarios:

    1. La salsa esa especial que hace que un Big Mac sea un Big Mac se denomina "salsa burguer", la puedes encontrar (un sucedaneo bastante parecido al sabor del original) bajo marcas como Calvé, u otras especializadas en ese aspecto en los estantes de salsas y mostazas de tu supermercado habitual ^^.

      Esta compuesta normalmente por ketchup, mostaza, salsa Worcestershire (los ingredientes de esta son para flipar), alcaparra, pepinillo y anchoa, todo ello molido al minimo detalle y en proporciones desconocidas para la humanidad, eso si.

      PD: te ha faltado lo de los regalos y campañas promocionales, que lo del Monopoly en el McDonalds es pa cagarse XD

      PD2: acordemonos también de la campaña aquella de "Come como un rey, no como un payaso". Guerra de anuncios en su mejor exponente ^^.

      PD3: y si eso, luego una comparativa de la calidad de las patatas, tema que en B. King están dispuestos a subsanar, pero parece que no se atreven por algun hecho desconocido. Puto infierno de patatas XD.

    2. Anónimo dijo...

      Bones golafres meus, abans de res, no em puc estar de dir que si el Castillo em pensa censurar aquest cop, que sàpiga que se on viu i quins llocs frequenta, ándate con ojo.... Bé, reprenent els temes seriosos, tot i que trobo excel·lent el teu treball de camp sobre els fast food, deixa'm dir-te que et falta un punt. Estant com estem en l'era digital, a la teva recerca li manca el punt digital i cibernètic que tot treball ha de contenir avui en dia. Et remeto doncs una gens despreciable web, on McDonalds et permet veure tots els valors nutricionals ( si si, li diuen nutrició tot i que a mi em venen al cap altres adjectius tals com farciment, embaconament...) Permete'm que et destaqui els valors de les amanides, només en calories i greixos saturats, el tema s'envà a un 25% dels valors mitjans que necessita una persona AL DIA per alimentar-se. Bé, amb la meva aportació gratuïta us abandona, sempre vostre

      Èric ( Castillo que et veig, com em borris t'enrecordes)

    3. Anónimo dijo...

      Ups, em deixava la pàgina man....

      http://app.mcdonalds.com/bagamcmeal?process=item&itemID=3643&details=true&imageSize=small

    4. Cuchu dijo...

      Tinc una història de Trauma Infantil. La meva mare no em deixaba menjar hamburgueses de McDonals ( por dar por culo, porque esta no se habia leido la tabla nutricional de los huevos) Total que quan vaig tenir diners suficients per escapar-me a Barna, vaig fugir, vaig entrar al MCDonalds i em vaig fotre tres menus , senserets porque yo lo valgo...Quan Vaig sortir d'allà estaba torta perduda i vaig potar a la primera paperera al costat de Canaletes que vaig trobar.
      Degut a la meva non grata experiencia amb Mcdonals , vaig decidir provar amb el Burguer King...Una altre fugida de la meva adolescència( patètic no fugir amb el nòvio...o el profe de dibuix....)..... com deia un altre fugida va ser al Burger King , vaig fer lo mateix però com la experència es un grau vaig demanar-me un menu....Doncs ...també el vaig potarrrrrrrr i a sobre algun rumano em va robar el monedero de la bossa i per tornar de Barna me les vaig veure putes.
      Com a conclusió final sóc intolerant a l'hamburguesa de càdaver (sense especificar)...

    5. Cuchu dijo...

      Per cert Èric tu que fas post a tots els blogs??????

    6. Anónimo dijo...

      ufffffffffff, despues de esta acelerada disertacion sobre las hamburguesotas Mc y Burriking creo q queda claro lo siguiente:
      - el verdadero misterio etrusco radica en que, aun sabiendo que en su interior llevan el germen del mal, no podemos parar de engullir jamburguers de todos tamaños y colores, con su correspondiente cubo de patatazas y bidon de 25 l. de coca ( light, eso si)
      y aunq en casa cualquier intento de reconstruccion de hamburguesa con sombrero de tomate y encumbrado con salsa de pettit peppin se asemeje a las mc o burrikin, por favor, aprovechemos y dejemonos llevar por las delicatessen culinarias de la comida basura. libérate maruja del delantal y deja q te alimenten, con suerte algun dia pisarás un buen restaurante ( y habras triunfao si encima te invitan)

    7. Aitor dijo...

      Buenas, tios en primer lugar dar las gracias a fILIN. Tio muy grande el descubrimiento de la salsa Burger. Si tios lo he provado y no llega al nivel de excelencia de la original pero se parece peligrosamente. Bueno tios que sepais que ahora estoy camino de estar mas gordo...(CLARO COMO SI FUERA POSIBLE...)

    8. Anónimo dijo...

      Dober zacetek

    9. Clari dijo...

      como me gustan las hamburguesas! se que hacen mal y no son un buen alimento y menos las de esos locales de comidas rápidas que están en todos los shoppings incluido el tortugas open mall que queda cerca de casa.
      de todos modos hay que tener bien en claro los limites y saber que no se puede comer muy seguido allí