Rss Feed
  1. Dime que me quieres aunque sea en el cine

    lunes, 21 de enero de 2008


    Nacida el 9 de mayo de 1979 en Nueva York esta mujer, hija de una cantante y un trabajador de la construcción, fue descubierta por Larry Clark, quién le propuso trabajar en Kids (1995). Y menudo descubrimiento fue… De ascendencia cubana, puertorriqueña e irlandesa, esta mujer tiene una larga filmografía para su corta edad (tiene un año mas que yo…).

    Death Proof (2007)
    A Guide to Recognizing your Saints (Memorias de Queens) (2007)
    Clerks II (2006)
    Vinyl (2005)
    Rent (2005)
    Sin City (2005)
    Alexander (2004)
    Shattered Glass (2003)
    The Rundown (2003)
    This Girl's Life (2003)
    25th Hour (2002)
    The Adventures of Pluto Nash (2002)
    The First $20 Million (2002)
    Men in Black II (2002)
    Ash Wednesday (2002)
    Love in the Time of Money (2002)
    Chelsea Walls (2001)
    Trigger Happy (2001)
    Josie and the Pussycats (2001)
    Sidewalks of New York (2001)
    King of the Jungle (2001)
    Down to You (2000)
    Light It Up (1999)
    He Got Game (1998)
    Side Streets (1998)
    Girls Night Out (1997)
    Kids (1995)

    Si, es la sensual jefa de las prostitutas de sin city, entre otros muchísimos papeles, pero… por que escribo esto? Veréis, en un post anterior preguntaba (entre otras y sin un resultado deslumbrante en cuanto a participación, la super heroína mas sexy (de manera mas o menos encubierta)). Ahora no pregunto. Quiero hablaros de la mujer (famosa) con la que mas me gustaría tener una cita. No es Rosario Dawson (que también). Estoy mucho mas enfermo que eso. Es con el personaje que representa en Clerks II, Becky. Creo que fue la escena en el tejado, enseñando a bailar al inútil de Dante. Dios, posiblemente la mejor escena después de ver a Ingrid Bergman tarareando “AS time goes by” (si, no tiene nada que ver, pero el amor llega cuando le da la gana).

    Supongo que debo ser un tipo enfermo (bueno, mas bien lo sé), pero siempre he preferido los personajes a sus contrapartidas reales. Prefiero a Elisabet Bennet antes que a Keira Knightley, a Charlotte Fielding (poetisa jovencísima y trágicamente enferma en Otoño en Nueva York (si, se lo realmente mala que es la peli, pero mira…)) antes que a Winona Ryder, a… no se, Miss Ilsa antes que Ingrd Bergman, si vale repetirse. A todo esto, mi pregunta es … ¿soy realmente un enfermo o las mujeres de mi entorno no se pueden ajustar a los ideales comedia-romantico-vaporosos que tan “sutilmente” nos vende Hollywood.? ¿Mi locura tiene arreglo? He estado pensando en todos los nombres femeninos que conozco y me pregunto… ¿Habrá mujeres en otro planeta?

  2. 5 comentarios:

    1. Cuchu dijo...

      Reconociendo que estas enfermo avanzamos mucho en la terapia...Ahora bien....Castillo...Eras algo asi como un icono y referente para mi en el frikismo, con permiso de gran Aitor...pero....he perdido el rumbo...ya no hay luz para mi....¿Has sido capaz de tragarte el bodrio de de la Ryder en NY y su puta madre en otoñoooo???????????
      Por Dios ...el hundimiento de un mitoooooooooooooooooooo
      Sigo en contactocon el blog pero con pèrdidas de FE

    2. Victor dijo...

      Ey ey ey, que este texto es de otro autor de este blog, y si, yo estoy enfermo igualmente, y el tambien, pero de otra manera que le induce a ver tamañas cosas en cine ( aunque muchas veces es por que le engañan pobrecillo )

      A ver si miramos quien firma jejejeje, un saludo!

    3. Victor dijo...

      Jejejeje, no hay que disculparse, si aqui estamos todos enfermos.

      Respecto al post decirle a Txa que si, no está solo, yo tambien soy de los que les atraen más los personajes que las propias estrellas ( aunque Txa, Dawson es fan de Guns 'N' Roses, tiene otro punto a tu favor ) y me encanta Becky, Smith es un cabrón ya que crea a todas las mujeres que los frikis como nosotros querriamos tener a nuestro lado.

      Por lo demás Dawson siempre me ha gustado, haga el personaje que haga, y la descubrí en "Kids" precisamente, su primera peli.

    4. Anónimo dijo...

      La verdad es que Txa tiene buen gusto, pero tragarse "Otoño en Nueva York" es como vaciarse una copa Danone mientras visionas "Noviembre Dulce": o es compartiéndola con tu pareja, o se convierte en un suicidio neuronal sin paliativos.
      En cuanto a Knightley, está inmensa en "Orgullo y prejuicio". La verdad es que no sé por qué critico esas sobredosis de edulcorante, si me encantan "Sentido y Sensibilidad" y esta otra. Con conjunciones copulativas de por medio. Mmm, copulativas... Sí, sí, no eres el único enfermo, Txa...
      Por cierto, echadle un ojo a la última entrada de Viruete.com (2Girlz). Acojonante.
      Un saludo, simiontes.