Rss Feed
  1. No hay sitio en el parking, amig@s

    miércoles, 23 de enero de 2008

    Traducción: "He aquí a los Amos del Gobierno Secreto Mundial, un par de chimpancés llamados Ed y Burt. Los numerologistas estudian sus inacabables partidas de póker y usan esa información para manipular los eventos mundiales. Te has preguntado alguna vez porque hay tanto sufrimiento en el mundo? Es porque Ed gana muchas más veces que Burt"


    Hace ya unos cuantos años descubrí la página del difunto webcomic The Parking Lot is Full, una magnífica y dinamitera obra de Jack McLaren y Pat Spacek, al que luego seguí leyendo en sus otros proyectos que también acabaron durmiendo el Sueño de los Justos. No puedo dejar de recomendarla, ya que mucha de la filosofía personal de los aturoes de este blog concuerda con las idas de olla de sus viñetas. Me gusta especialmente la sección de conspiraciones absurdo/terroríficas "little known facts" y sobretodo las que van de monos, que las hay, y muchas. Esta en particular podría ser una excelente respuesta al excelente post de Aitor de la semana pasada, la verdad es que puede parecer cachondo, pero nosotros siempre hemos creído que las decisiones importantes del mundo se hacen en un 99% de los casos de una manera tan aleatoria que A) Está todo improvisado sobre la marcha o B ) Como remarca la ya muy conocida teoría, hay montones de chimpancés escribiendo un guión con máquinas de escribir en algún lado.

    Si tienen tiempo, ganas y dominio del inglés, miren el comic, a lo mejor yo iré colgando algunos más de monos, traducidos simultáneamente.

    PD: Por cierto, dentro de una semana y un día es el Día Oficial del Traje de Gorila en la blogosfera y en este blog, claro, nos haremos eco por primera vez de tan entrañable celebración. En principio el domingo me uno a Forfy y su "Top 5 de las 5" con un post paralelo al suyo con los mejores 5 monos/simios, pero con un toque propio de mi persona. Animo a los otros autores a que se unan creando sus propios posts sobre primates para el 31. Hula hula, nos vemos.

  2. 0 comentarios: