Rss Feed
  1. Total Nonstop Action en la TV española!

    miércoles, 14 de mayo de 2008


    De Solowrestling.com llega esta noticia.

    En definitiva, que la federación de Wrestling TNA emitirá su programa semanal "Impact!" íntegro a partir de junio en una cadena aún por desvelar. Me parece un movimiento genial. Tras meses de reencontrarme yo ( y montones de otras personas y chavales que ahora lo descubren ) con la WWE he ido perdiendo el interés en la antigua federación. Los programas son demasiado culebronescos, están cortados hasta la saciedad y no dan mucho espectáculo ( por no decir ninguno ) en las luchas. Así que pese a que estoy atento a los resultados, hace un año me puse a ver a través de nuestro amigo Emule los espectáculos mensuales de TNA. Luego me pasé al programa semanal y he de decir que estoy enganchadísimo. TNA recupera el espíritu del wrestling de los 80-90, mezclando lo justo lo culebronesco con luchas buenas y que dan espectáculo, tiene una interesante mezcla de luchadores veteranos ( algunos fugados de la WWE como Booker T, anteriomente Rey Booker ) y jóvenes promesas. Además innovan con nuevos conceptos de combates, no se cortan con la violencia y no se ponen conservadores en cuestión de lo que pueden o no hacer los luchadores ( WWE prohibe montones de maniobras potencialmente peligrosas, pero los luchadores se les lesionan igual o más que en la TNA )

    Por todo ello os recomiendo que si os gusta el Wrestling, Pressing Catch o como lo llameis estéis atentos a la TV a partir del mes que viene y, a parte de reencontraros con Booker, conocereis a nuevos hombres y mujeres que ya se han convertido en mitos para mí como Samoa Joe, AJ Styles, Awesome Kong, ODB o el impagable Black Machismo ( la mejor parodia de un luchador clásico, en este caso "Macho King" Randy Savage ). TNA es una buena manera de conocer el mundo de la lucha libre sin tanto fuego artificial y verborrea eterna e ir un poco más allá de lo que se tiene preconcebido sobre este mundo. Ya me direis.

    BONUS TRACK: He aquí los mejores momentos del combate a tres bandas de 2005 entre AJ Styles ( mi luchador preferido de TNA ) Chris Daniels y Samoa Joe ( el actual campeon de pesos pesados ) por el título de la División X. Notais la diferencia?


  2. 3 comentarios:

    1. Oh Dioses, ojalá Rey Misterio se escape de ese Betty la Fea con luchas en medio en que se ha convertido la WWE

    2. Kalimero dijo...

      Wow!!! Notición!!!

      A mi me mola bastante más que la WWE!

      Saludetes.

    3. Anónimo dijo...

      y ahora van y lo quitan...
      jajajaja viva EDGE

      GOD SAID