Rss Feed

  1. Los tiempos están cambiado en la música; mientras que las discográficas siguen lloriqueando debido a sus múltiples pérdidas de dinero y en España RamonThing y su SGAE llevan años luchando en su guerra contra esos nuevos bucaneros que se han inventado ( como si no intercambiáramos cassettes en su época ), gente como Radiohead o Trent Reznor y sus Nine Inch Nails por fin toman iniciativas lógicas teniendo en cuenta como está el percal.
    Y una de estas ha sido la iniciativa de Reznor, que ha sacado sus dos últimos discos en su web digitalmente, bajo la licencia libre Creative Commons y dejándolos a disposición de todo aquel que quiera compartirlos. NIN está sabiendo adaptarse al nuevo mercado de internet; primero con el márketing viral y el uso de los "reality games" en el lanzamiento de su anterior disco, "Year Zero" y ahora con el lanzamiento, hoy mismo, de "The Slip", sin ningún anuncio previo. ( A mi me ha llegado via Gerard, el buen amigo de The Destroyed Room, ultra-fan declarado de NIN y que se entera de todas estas cosas )

    Así que aquí lo teneis, 10 nuevos cortes de Reznor, que últimamente ha cambiado sus largos períodos de ausencia musical por una febril actividad estos últimos meses. Yo lo estoy oyenbdo ahora mismo y no está nada mal, los singles son resultones y más limpios que el resto, que usa bastantes más capas de ruido, cosa a la que Reznor ya nos tiene acostumbrados a los que llevamos tiempo siguiéndolo.

    A disfrutarlo!

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Mola!!!