Rss Feed



  1. Ultimamente he estado leiendo algunos cómics de LA JL. En ellos encontrado
    un patrón común. El papel predominante que tiene en ellos el personaje de Superman.
    Tengo que decir antes que nada que el personaje nunca ha sido santo de mi devoción (O SACRILEGIOOOOOO) esto es posible que determine un poco mí percepción pero total como escribo yo....Al tema, al leer las historias de Jl en las que interviene superman no he podido dejar de tener la sensación de leer historias del hombre de acero. En muchas historias el resto del grupo pasa a un escandaloso segundo plano a la sombra de nuestro primer héroe. Se empequeñece ( a mí juicio de forma clamoroso) al resto de los héroes, que de acuerdo no molan tanto, (JODER Green Arrow no deja de ser un viejuno senil tirando flechas calzado con leotardos) pero están ahí.
    Yo en mi esquizofrenia particular y personal he elaborado una teoría propia:
    - La gente odia a superman, la gente esta hasta las pelotas de esa jodida "S" y del puto mechón rebelde. Solución pongamos a Superman hasta en la sopa. Con lo que creamos una especie de síndrome de Estocolmo con el personaje. Este plan se completa con alguna historia realmente buena como Superman Rojo y joder ya lo tienes, lo ves ahí tan solo hi no puedes reprimir ese cariño hacia el personaje.

    Próximamente:
    - 10 Razones para que Superman no mole.
    - Grandes Villanos.
    - Mí pequeña colección de personajes cutres

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO A USTED LE ADMIRABA.