Rss Feed


  1. Mick Rock dirigió este simple pero efectivo video promocional para este single en 1973. Es el ejemplo perfecto de que alguien puede llenar un video solo con su presencia y carisma, sin necesidad de nada más. "Life on Mars?" es un tema que surge tras el encargo dado a Bowie de escribir una letra en inglés para una canción francesa, "Comme d'habitude", versión que acabó titulando "Even a fool learns to love". Poco después Paul Anka compró los derechos de la canción francesa y la transformó en "My Way", un tema que es conocido ampliamente gracias a Sinatra. Bowie perdió una oportunidad de oro para hacerse rico ya que su versión jamás salió a la luz. "Life on Mars" se acerca a su estructura original de acordes pero tanto su tema como letra son muy diferentes; es la historia de una chica que huye del hogar paterno para ir al cine, solo para ver que la película refleja demasiado bien su vida. De hecho, la canción tiene un tono claramente cinematográfico.


    Del álbum "Hunky Dory"

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Hail to the chimp! Antes que nada, enhorabuena por el blog y muchos animos, espero que crezca hasta alcanzar dimensiones disparatadas.

      Así me gusta, que se hable un poco de tito David. Hay tantas cosas buenas que decir...Aunque, para que negarlo, de lo que tengo ganas es de que comentes joyas como Never Let Me Down o Tonight...Ese dueto de leyenda con Mickey Rourke...Oy Vey Baby