Rss Feed
  1. Cthulhutech será traducido al español.

    jueves, 12 de junio de 2008



    Por vía de Templo de Hécate llega esta noticia:

    "Saludos,

    Me complace anunciaros que por fín nace OkGames Editorial, una nueva propuesta en el panorama de Juegos de Rol y Tablero de nuestro país que pretende hacerse un hueco entre la afición y que comienza con el anuncio a bombo y platillo del espectacular lanzamiento que tendrá lugar en Español este año: CthulhuTech, el gran juego de ciencia-ficción y horror lovecraftiano que ha sido número uno de ventas en Estados Unidos y que muy pronto desembarcará en España de la mano de OkGames.

    CthulhuTech nos sitúa en un futuro cercano, en el cual la Humanidad se enfrenta a su Destino. Una invasión alienígena desde los confines de nuestro Sistema Solar amenaza con destruir todo rastro de vida sobre la Tierra. Un Dios Antiguo despierta en Asia Central, tornando sus ojos hacia nosotros para estremecer la vida de los hombres. Perniciosos cultos y megacorporaciones pugnan por el poder y la influencia sobre el Nuevo Gobierno de la Tierra.

    La Guerra del Eón llega a España este año. No puedes perdértela.

    Imagina combatir en primera línea contra los terribles Mi-Go y sus poderosas máquinas de combate alienígenas, imagina resolver misterios arcanos que se ocultan tras expediciones a lugares remotos de nuestro planeta, vive la emoción de un investigador de la Fundación Ashcroft indagando sobre magia ritual y textos antiguos para lograr un poder inimaginable, házte agente de inteligencia para vivir las trepidantes tramas que los diferentes países y corporaciones crean en la sombra, así como para combatir la creciente influencia de los cultos oscuros, encarna a un mismísimo simbionte mitad-humano, mitad-criatura interdimensional de la Sociedad Arcana con el fín de enfrentarte a los terribles Dhoanoides de los Hijos del Caos, súbete en el interior de un Engel, un ente en parte vivo y en parte mecanizado, la gran esperanza en la Guerra del Eón.

    La Última Guerra se avecina.

    ¿ Estás preparado para entrar en ella de cabeza ?

    Visita la página del gran lanzamiento de CthulhuTech en Español y descubre todas las grandes sorpresas que te aguardan allí."

    La verdad es que hace tiempo que le tenía hechado el ojo a este juego y esta noticia es genial, ya que teniendo en cuenta la escasez de material publicado a nivel nacional se agradece que aparezcan juegos nuevos. Y esa mezcla entre "Evangelion", las películas de Godzilla y las historias de Lovecraft no es tan descabellada como muchos fans del escritor americano creen al ver el juego, la verdad es que hay muchísimos puntos en común. En mi ya tienen un comprador.

  2. 1 comentarios:

    1. Hola! Muy buen blog, estuve chusmeando algunas entradas, muy interesante (no me imagino jugar Cthulhu version futurista xD, es algo raro). Hasta la vista!