Rss Feed
  1. Terrrroooooooooooooooor en la panaderiarrrrrrrr!!!!!!

    miércoles, 5 de noviembre de 2008

    Hola, hola, hola. K tal comedores de choped. He vuelto de mi retiro forzoso. En primer lugar disculparme por este prolongado silencio, tan solo salpicado por algún post lamentable. (Advertencia este no es mucho mejor).
    Al turrón, aunque la verdad sin mucho tiempo para escribir, respirar o vivir me veo forzado a volver a estas líneas por una serie de sucesos terroríficos que han acontecido en la panadería de mi barrio.
    El señor Panrico a lanzado una nueva variedad de donettes, si chicos lo se, es difícil contener la emoción. Bueno el echo es que a los infames donettes dorados (el episodio 1 de la bollería industrial) se le ha unido un sexto producto.
    Chicos os presento a los donettes Fiesta ( si, como el coche pero sin cambio de marcha). Que puedo decir de ellos, mejor empezamos por lo que dice su marca, Panrico: “Irresistible sabor a chocolate con virutas de colores.” Que originales y diréis, no van a decir que son una mierda, pues no lo hacen. Malditos hijos de perra solo piensan en vender y no en divertirme...
    Pasemos entonces a un análisis mas científico y riguroso. En primer lugar destacaríamos la presentación, a todo color , espectacular y explosiva. (Muchos colores igual a cientos de niños gordos).
    Bueno la primera impresión es regular destacan, sorprenden pero descolocan. Personalmente me sobrecogió un melancólico recuerdo, en plan flashback, como en los de las pelis: cumpleaños de la infancia: gente mezclando fantas y coca cola y el primo de alguien tirando virutas a todo y a todos para después tragárselo por la nariz (ahora que lo pienso no existe mucha diferencia entre mi niñez y mi presente).
    Después del choc inicial, son comprados y probados. Tengo que decir que la valoración es excelente. Construido sobre la base del controvertido Donette Choc ( que en paz descanse) ahora reconvertido en Crunchy y recubierto por las consabidas virutas forma un sensación armónica en el paladar. Chocolate y azúcar vamos. Total a mi me gusto, te lo recomiendo si te gustan las guarradas y los excesos o si simplemente quieres matar a un diabético.

    Por cierto comedores de choped, después de un trabajo de investigación puedo confirmar el rumor: Los donettes blancos o nevaditos han vuelto, y lo han hecho para quedarse. Hoy es un gran dia freaks gordos del mundo el que murió ha vuelto. Larga vida al nevadito.
    Notición de ultima hora, lo siento comedores de choped de fuera de Catalunya según leo en la pagina de panrico solo podemos comer donettes nevados los catalanes. No se comercializan fuera de aqui. un gran hoooooooooooooooo del publico.


  2. 2 comentarios:

    1. Yasmina dijo...

      eeeei!!! lo de los nevaditos hace mucho mucho mucho que lo sabia!!! yo en... julio ya me estaba comiendo un paquete!

      que felicidad cuando los vi en esa gloriosa gasolinera!!! :O!! :D

      y no sabia que solo estaban en catalunya... porque serà??

    2. Victor dijo...

      Genial retorno el suyo, compañero, entre hoy y mañana creare un post que espero este a la altura; solo considere estos elementos:

      -Hulk Hogan
      -Lucha libre ( of course )
      -Screech de Salvados por la Campana

      Ahi queda eso!