Rss Feed
  1. Bueno, bonito, barato…

    martes, 11 de marzo de 2008



    Hula, hula pequeños comedores de choped que tal. Llego la hora de hablar de comics en concreto de uno en particular. En concreto me enorgullezco en presentaros: Universo DC Detective Marciano, en sus dos volúmenes. Vale tíos, he mentido no es uno, sino unos cuantos pero chicos esto es alabad al simio y el honor a la verdad no es uno de nuestros puntos fuertes.
    Bueno a la faena, la verdad es que como podéis ver se trata de una recopilación. Recopilación de uno de los grandes olvidados de la historia del comic. El detective Marciano, ese tipo defenestrado que parece mister proper con mala folla y verde de la liga de la Justicia ( a que ya os suena).
    IGUALITO CHICOS, IGUALITO.


    Bueno a lo que iba los tomos recopilan la etapa de John Ostrander y Tom Mandrak. La verdad es que como he dicho no es un personaje con mucho material propio aunque es u fijo de la liga de la justicia.
    Bueno dejare de hablar del personaje, ya que posiblemente si leéis este post es porque algo ya sabéis sobre el personaje. Analicemos pues el producto. Dos tomos de unas cuatrocientas y pico paginas por unos 20 tazos son una gran carta de prestación, un personaje con escaso recorrido comercial pero con un gran peso dentro del universo DC un gran aliciente.
    En cuanto al contenido de los tomos es muy basto como para poder extraer una única conclusión. Inevitablemente irregular aunque destacara u gran nivel medio. No encontramos ninguna historia que por si sola consiga encumbrarse pero en su conjunto funciona correctamente.
    Conclusión: Su precio y volumen lo convierten en un producto de primera necesidad. En definitiva es básicamente un muy recomendable fondo de armario para comics.



    PD. Aunque normalmente me caracterizo por rajar de todo tengo que quitarme el sombrero ante la gestión de comics realizada por planeta. Ale lo he dicho.

  2. 0 comentarios: