Rss Feed
  1. Jugadores de risa. Ciudadano Coco

    lunes, 21 de abril de 2008

    Chicos existen momentos en la vida que no tienen precio este es uno de ellos. Como ya dije hace unas semanas el próximo personaje en aparecer en la sección jugadores que dan risa, era Francesco Coco. Pues bien cual es mi sorpresa cuando al intentar documentar un poco el post encuentro esta joya. Sin mas dilación os dejo disfrutar, ni yo hubiera podido imaginar algo así. EXTREMO.

    Francesco Coco deja el fútbol para dedicarse al cine



    El defensa italiano Francesco Coco, de 30 años, cambiará el terreno de juego por los estudios cinematográficos. El que fue lateral del Barça ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para rescindir el contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio del 2009 y ha anunciado que "cuelga las botas" para intentar abrirse camino en el mundo del cine._"He recibido significativas propuestas del cine americano. Deseo construir mi segundo sueño, pues el primero (el fútbol) ya lo he realizado", ha comentado Coco (en la foto) a la agencia italiana Ansa. El futbolista, que desde hace un par de campañas estaba en las "horas bajas" de su carrera deportiva, apareciendo más en los medios por sus amores con famosas, su afición por las fiestas y la noche, que por su faceta futbolística, militó la pasada campaña en el Torino, en calidad de cedido por el Inter de Milán. Ahora, al no recibir ofertas atrayentes, ha decidido su retirada del fútbol._"Lo venía pensando ya desde hace tiempo. Ha sido, pues, una decisión adoptada con calma y no ha sido algo imprevisto. Era justo terminar con el fútbol por muchos motivos y por vicisitudes del pasado", concluyó el defensa.

    Fuente: El periódico.com 9/9/2007

  2. 3 comentarios:

    1. Victor dijo...

      Este tipo es un titán, en cuanto sepamos la peli en la que sale, vamos a verla. Seguirá los pasos en la actuación de otros grandes ex-futbolistas como Cantona y Vinnie Jones ( ojo, este último lo digo sin ironía, me mola como actúa )

    2. Anónimo dijo...

      ¡Y pensar que Cecco ha llegado a ser internacional con Italia! ¿Nadie recuerda aquel partido que jugó con la azzurra en el que alguien le peguó un cabezazo y se pasó más de 70 minutos con un vendaje ensangrentado en el cráneo? Qué tiempos aquellos... Otro lateral de mierda, pero esta vez promesa. Como Sánchez Jara, vamos. Menuda clase.
      Saludos.

    3. Aitor dijo...

      Coco si al fin se consuma su vocación como actor, puede convertirse en quizas el lateral de barça mas friki de la historia. Este es un gran premio, ya que tiene que lidiar con titanes como: Okunowo (ver post), Sanchez Jara, Bogarde (tambien conocido como el hermano pequeño de MR T),Nando (con un cierto aire al Dioni) y por supuesto Amunike...