Rss Feed
  1. Tortas, Freidoras y demás.

    lunes, 12 de enero de 2009


    Hola a todos comedores de choped, fumadores de crack y demás. Amiguitos, sed bienvenidos a este templo del absurdo que es Alabad al Simio. Hoy trataremos de un tema que preocupa (¿seguro?) a la población mundial.
    Si pequeños enfermos, porque no podemos abstraernos de la pregunta que resuena de boca en boca en las calles, de la duda que repica en las cabezas sin dejaros dormir. Esa pregunta es:
    ¿QUE PUÑETERA CONSOLA ME COMPRO NEEEEEENG?
    El señor Víctor y yo mismo hemos decido compartir con vosotros pueblo famélico nuestro conocimiento ( dios, me siento como el malo del Street of Rage diciendo esto, mola!)
    Bueno al tema; el hecho es que el que aquí escribe esta navidad adquirió una X-Box 360, no por viciao, nooooo, si no por afán científico (si mi mujer pregunta decir que es eso , vale?)
    Bueno se da que el tipo que sabe escribir ya tenia una Play Station 3 y de echo yo ya tenia una Wii, coño y antes una Master System pero eso es otra historia el tema es que nos hemos propuesto compartir con vosotros el porque de nuestras elecciones, así tal vez ayudaros a decidir. Que empiecen las tortas!

  2. 0 comentarios: