Rss Feed
  1. Zombie: All Flesh Must Be Eaten

    jueves, 25 de octubre de 2007


    Zombie: All Flesh Must Be Eaten

    El amanecer de los muertos vivientes, el regreso de los muertos vivientes (1 y 2),el campo de los muertos vivientes, no me chilles que soy un muerto viviente, con muertos vivientes y a lo loco, los muertos vivientes de las galaxias y así infinidad de títulos. Un elemento en común cual? (De acuerdo sabes leer): Muertos vivientes.
    En nuestra memoria cinéfila guardamos con cariño (o no) cientos de momentos especiales salidos de pelis de zombis. Porque amigos, todos nos hemos rendido en alguna ocasión a este subgénero cinematográfico. Hay pelis para todos los gustos desde aquellas pelis de producción italiana que solo se pueden calificar de puro fuego, a aquellas mas sesudas i con mensaje bla,bla (28 días después). Da igual amigos ver Zombis mola, por varias razones: Son unos cabrones torpes y se comen a la peña.
    Vamos al grano chicos hoy presentamos Zombie. All Flesh Must Be Eaten. El juego como no podía ser de otra forma va de Zombis, o mas bien de como sobrellevar o sobrevivir que a los diferentes problemas acarecidos a causa de estos seres.
    Zombie es un juego muy accesible de lectura muy amena y que ante todo destaca por ofrecer a los jugadores una gran versatilidad. El juego se sustenta en el sistema Unisistem lo cual es toda una garantía por su sencillez y eficacia. Aunque para aquellos que les interese también incluye las normas para jugar con d20.
    Otro dato es las ampliaciones del juego. Muchas y variadas de una gran originalidad que siempre aportan nuevas ideas y nuevas posibilidades.


    En fin un juego muy recomendable

  2. 0 comentarios: